Cámaras de vigilancia camufladas


Las cámaras de vigilancia camufladas con las que trabajamos en Mavisa Sistemas, son perfectas para tener controlado el entorno de la vivienda o del negocio. Estas cámaras, poseen la ventaja de que son difíciles de detectar por posibles asaltantes o ladrones que estén interesados en entrar en el hogar y robar lo que puedan, por lo que si llega a producirse ese hecho, estas cámaras captarán a los asaltantes y facilitarán las tareas de identificación y búsqueda a las autoridades pertinentes. Son un buen recurso para negocios o casas que ya hayan sufrido algún robo y quieran atrapar a los delincuentes, ya que serán incapaces de eludirlas y las imágenes mostrarán todos los desperfectos que hayan podido causar o los objetos que hayan sido sustraídos.

cámaras de vigilancia camufladas

Expertos en la instalación de cámaras de vigilancia camufladas

Los sistemas de vigilancia camuflados no son el único dispositivo de seguridad con el que trabajamos en Mavisa Sistemas. Tenemos a su disposición una amplia variedad de alternativas para dotar a su vivienda de las medidas de seguridad pertinentes y necesarias para cada caso concreto. Con nosotros, podrá instalar un sofisticado sistema de control de accesos a precios muy asequibles, con el cual podrá tener controlado quién y cuándo se entra o se sale de su hogar o en su negocio o empresa. Es muy útil registrar las entradas y salidas de las personas, ya que si ocurre algo, será sencillo identificar qué personas estaban dentro de la vivienda o no. Este control de acceso también es útil para restringir la entrada de personas.

Si quiere instalar puertas de garaje automáticas a precios muy buenos, también puede contar con el equipo de profesionales de Mavisa Sistemas, que irá a su domicilio y le hará la instalación con rigor y siguiendo los procedimientos establecidos de montaje.